Los Dos Mundos


phositsit - Posted on 04 December 2016

Autor: 
phositsit
Los Dos Mundos

Primer paso: buscas las imágenes necesarias para la imagen que vas a crear. Por ejemplo, yo comencé con un fondo de una chica con distintas alas y ajusté el tamaño de la imagen a mi gusto.

Segundo paso: en mi caso yo puse una imagen del infierno en un ala y otra imagen de cielo en el otro. Con la herramienta del degradado, hice que la parte central se transparentara y dejara ver a la chica y parte de las alas. Después combiné las fotos en una.

Tercer paso: luego busqué imágenes de flores y las recorté con la herramienta de las tijeras inteligentes y coloqué las imágenes recortadas sobre el fondo que creé anteriormente.

Cuarto paso: después le añadí un texto con la herramienta, coloqué una sombra añadiéndo otra capa y cambié las letras de color, la fuente y el tamaño.

Quinto paso: finalmente le añadí a la imagen de fondo un filtro de brillo suave y con esto finalicé el trabajo. 

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD:

- javitecnotic ha actualizado el contenido Manuel Jalón, uno de los inventores españoles más importantes de la historia. 07/27/2018 - 10:46

- javesprey ha publicado el contenido ¿Cómo gestionar las notificaciones de nuestro smartphone?. 06/18/2018 - 20:06

- enrpaspen ha publicado el contenido CÓMO EVALUAR LA CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE NOS OFRECE UN SITIO WEB. 06/18/2018 - 19:59