Los mejores tatuadores del mundo


phositsit - Posted on 12 March 2017

Autor: 
Ho Sithixay

#Bob Tyrrell ( 4 de noviembre de 1967 )

Nació en Detroit, Michigan.

Ha trabajado en L.A Ink junto a Kat Von D y en London Ink.

Es uno de los tatuadores americanos más respetados y famosos  del mundo ya que, destaca en cada trazo y sombra que hace y nunca dice: "Ya es muy tarde para hacer lo que quiero" aunque empezó la profesión a los   34 años.

Antes de  ser tatuador, a los 15 años de edad comenzó en la industria de la  construcción y también tocó en algunas bandas de rock y heavy metal.

Tuvo un padre increíble por lo que, creció queriendo ser como su héroe. A los 19 años quiso hacerse su primer tatuaje pero no le fue posible así que, tuvo  que esperar hasta los treinta años, después de eso se interesó en este arte y se  especializó en los tatuajes en “Blanco y negro” y dió varias clases de arte. En su tiempo libre toca la guitarra y va a conciertos. Le encanta viajar y sentarse en la orilla del mar pero lo que más le gusta es tatuar.

Según él la única forma de mejorar es practicar mucho, esforzarse, conseguir alcanzar tus sueños sin límite de edad ni color de piel y comparar sus obras con los de otros tatuadores para saber en qué mejorar. Debido a esto ha servido de inspiración para muchas personas demostrándoles que los sueños no son  imposibles.

 

#Kat Von D ( 8 de marzo de 1982 )

 Katherine Von Drachenberg Galeano también conocida como Kat Von D,

 nació en México aunque sus padres eran de  ascendencia  argentina, alemana, italiana y española. Con apenas cuatro  años se mudó a California, Estados Unidos. Su abuela  paterna convirtió a Kat en una gran compositora y pianista.  Su primer tatuaje fue a los 14 años y fue una J en el tobillo en  honor a su primer amor aunque tiempo después terminaron su  relación.

 Después abandonó su casa para dedicarse a tatuar a los 15 años en su primera  tienda llamada "Sin City Tattoo" , un año después se mudó a otra tienda llamada  "Blue Bird" y al siguiente año a "Red Hot Tattoo". En "True Tattoo" tuvo la  oportunidad de trabajar junto a Chris Garver y Clay Decker lo que la llevó a Miami  Ink. Ha tatuado a muchos famosos entre ellos Zayn Malik, Billie Joe Amstrong,      Lady Gaga, Demi Lovato, Miley Cyrus entre otros.

 Se casó con Oliver Peck pero terminaron divorciándose y  este la arrebató el Guiness World Record de tatuar a 400  personas en 24 horas. Ahora tiene varias tiendas de tatuaje  entre ellas L.A. Ink, ha creado su propia línea de ropa y  maquillaje junto a Sephora, tiene su propia galería de arte y  un restaurante. Publicó su propio libro titulado "High Voltage  Tattoo". En cuanto a su especialidad en el tatuaje, es una magnífica tatuadora en  blanco y negro, también domina el color y en especial en retratos.

Ella es un claro ejemplo de que tatuar no solo es un arte para hombres sino que también de mujeres y se puede mezclar con la moda y la belleza.

Para mí es una inspiración ya que, puedes ver prefectamente que aunque seas mujer, aunque haya personas que te digan que no lo vas a conseguir, no debes hacerles caso debido a que lo que importa eres tú y nadie más. Me alegro de que hubiera seguido su sueño y lo haya logrado con creces. Seguramente servirá de inspiración para muchas mujeres.

#Tommy Helm ( 1978 )

Nació en California.

 Desde pequeño ha estado interesado en el arte y es fan de  los trenes, creó murales y trabajó con óleo. Se graduó de la  FIT pero decidió que el mundo empresarial no era lo suyo y  se dedicó al tatuaje inspirado en un viejo motociclista llamado  Florida Frank. Lleva 20 años tatuando y es dueño de Empire  State Studio en Oceanside, Nueva York. Tiene un estilo perfeccionista y con  muchos detalles. Participa en Tattoo Nightmares y es conocido por participar en la  primera temporada del programa de televisión Ink Master donde quedó en segundo  lugar.

#Bibliografía

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD:

- javitecnotic ha actualizado el contenido Programamos con Scratch. 05/12/2017 - 20:14

- javitecnotic ha actualizado el contenido Programamos con Scratch. 05/12/2017 - 12:03

- javitecnotic ha actualizado el contenido Aprendiendo a diseñar estructuras..... 05/11/2017 - 12:57